Foros Cuckold

Qué significa realmente el Cuckold?

Es una de las fantasías conocidas dentro del mundo liberal, pero también una de las más incomprendidas.

Para algunos, el cuckold es simplemente la excitación de ver o saber que su pareja disfruta de una experiencia con otra persona. Para otros, tiene mucho más que ver con la confianza, la complicidad, la entrega o el juego psicológico que con el encuentro en sí.

También hay quienes sienten curiosidad, pero no saben si lo que imaginan entra realmente dentro de esta fantasía, y otros que directamente descubrieron que no es lo suyo.

Lo interesante es que no existe una única manera de vivirla. Cada pareja pone sus propios límites, acuerdos y reglas. Lo que para una pareja es parte del juego, para otra puede no tener ningún atractivo, y está perfecto que así sea.

Nos gustaría conocer las distintas miradas de la comunidad: qué significa para vos la fantasía cuckold?

La idea de este tema es intercambiar opiniones con respeto. Seguramente haya personas que recién empiezan a interesarse por el tema y leer distintas perspectivas puede ayudar a entender que cada pareja vive su sexualidad de una manera diferente.
es un viaje de ida....si probaste o experimentaste alguna vez, no queres volver jamas a una pareja "convencional" jajaj, super recomendado
Es interesante la apertura de foros en la página. La práctica de cuckolding, en cualquiera de sus posibilidades, es fascinante. Y las posibilidades para teorizarla son infinitas.

Para una primera aproximación, yo diría que jugar cuckold es algo muy distinto a vivirlo. Del juego, una pareja entra y sale. Lo que termina produciendo un tipo de switch, que es un concepto ligado al bdsm. A veces hay que explicar una y otra vez ese switch. En fin, lo dicho, el tema es infinito. Bienvenidos los foros donde conversarlo entonces.
Lo hemos vivido. El sexo que tuvimos después es el mejor de nuestras vidas
Yo estuve 9 años conformado como una pareja Cuckold 100%. Comenzamos con lo básico (un poco de exhibicionismo, tontear en público) y terminamos organizando gang bangs, que ella se vaya a una fiesta swingers con 2 chongos, femdom, negación total del cornudo, cuernos pseudo-consentidos y demás cosas de alto voltaje. Nos separamos hace unos meses y quedé "cableado" sobre esta fantasía. Como dice Crazy_blonde "imposible volver a lo convencional". El Cuckold tiene esos "botones rojos" que te explotan el cerebro. Convertir las inseguridades de admiración, los celos en sexo, etc. potencia todo de una manera increíble. En mi caso particular, sumar la negación, fue como tirar nafta al fuego. Requiere ponerle mucha cabeza, claro, pero nada más caliente que ir cumpliendo fantasías (siempre subiendo la vara), crear situaciones calientes y armar contextos morbosos!
Es intenso lo que contás, @Gringo. Pero bueno, de la intensidad está hecha la naturaleza misma del cuck.

La pregunta sería si elegiste esas acciones (el denial, el gb) o solo las aceptaste (y en todo caso disfrutaste esa angustia).

Según mi forma de verlo, que es una más entre tantas, el marido cuck es el verdadero Dom, el que organiza el centro de la pulsiones, el núcleo del sentido.

Por eso esto se llama CUCKOLD y no bull o hotwife. El lenguaje lo empodera. El dueño de las cosas es el que las nombra.
Totalmente de acuerdo. Es una línea fina y por cada pareja es. un mundo (sé que estoy diciendo una obviedad). La transformación fué paulatina donde ella se fu;é empoderando y yo configurándome como su sumiso que le cumple sus caprichos.

Fué un viaje lleno de morbo y emoción, donde a ella le causaba una excitación enorme la sitauciión de 'apartir de ahora mi sexo es exclusivo para mi amantes y tu rol es ayudarme a ser la más puta y que nunca me falte placer'. Lo que más le excitaba a ella era justamente disfrutar de su libertad sexual teniendo una pareja que se sometía a sus deseos. Pero sí, el acento estaba en la configuración que teníamos: ella amaba filmar sus encuentros para que yo después los vea Los contactos eran satélites que giraban alrededor de nuestra construcción.
Para nosotros siempre termina en trío. Es decir nos gusta el 1 tiempo (mi mujer atendiendo) pero luego de la previa me llama y la atendemos entre los dos y le encanta.
Como decíamos antes fue un antes y ahora es un después. Disfrutamos cada garche cada recuerdo nos estimula y cuando estamos a solas la intimidad que tenemos es mucho mejor (que la que sabíamos tener antes)

¿Querés sumarte a la conversación?

Registrate para responder
Conexiones • Fantasías • Fetiches
Contenido para adultos
Este sitio contiene material explícito para adultos. Al continuar confirmás que tenés 18 años o más y que es legal acceder a este contenido en tu país.
Este sitio no está destinado a menores de edad. Si sos menor, abandoná el sitio inmediatamente.
Soy menor — Salir