Aun sin experiencia

Rompé el hielo y dejá tu presentación acá
Responder
BelenDiego

Aun sin experiencia

Mensaje por BelenDiego »

Hola como estan? Aun no tenemos experiencia en esto, pero queremos probar
Aca Belen 28 y Diego 29
De Mendoza
g3tokio2009

Re: Aun sin experiencia

Mensaje por g3tokio2009 »

BelenDiego escribió: Mié Nov 20, 2024 7:54 pm Hola como estan? Aun no tenemos experiencia en esto, pero queremos probar
Aca Belen 28 y Diego 29
De Mendoza
Bienvenidos! Cuenten más sobre sus morbos y más acerca de uds.

Sldos
Adrian

Mensaje por Adrian »

Hola Belén Diego, soy Adriande 46 tbien sin experiencia en esto de ser corneador Pero con mucha experiencia sexual, me inicie ahora en este foro y quisiera experimentar lo que es ser corneador. La semana próxima estaré por Mza por lo que me encantaría poder comenzar en este nuevo mundo con alguien como uds. Bueno espero me escriban y comentes que es lo que les gustaría que hagamos.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Hola Belén Diego, soy Adrian de 46 años tbien sin experiencia en esto de ser corneador con alguien que lo permitan como uds.Pero con experiencia sexual y alguna que otra corneada aunque sin autorización del corneador jaja, me inicie ahora en este foro y quisiera experimentar lo que es ser corneador. La semana próxima estaré por Mza por lo que me encantaría poder comenzar en este nuevo mundo con alguien como uds. Y poder ser tu 1er corneador.Bueno espero me escriban y comentes que es lo que les gustaría que hagamos.
Lali

Mensaje por Lali »

BelenDiego escribió: Mié Nov 20, 2024 7:54 pm Hola como estan? Aun no tenemos experiencia en esto, pero queremos probar
Aca Belen 28 y Diego 29
De Mendoza
Bienvenidos chicos!! Por muchas experiencias..salú!
-- Lali ---
Diego74

Mensaje por Diego74 »

Hola chicos como estan, soy Diego de mendoza capital, me encantaría conocerlos, he participado en otros encuentros de parejas y trios hmh, dispongo de movilidad y espacio, si quieren intercambiamos mensajes y vemos que onda ! Les dejo un saludo!
Paulv

Mensaje por Paulv »

Hola soy un chico de 18 años de Toledo sin experiencia sexual me gustaría empezar a tener relaciones con parejas
Responder