Presentacion y compartir experiencias

Contactos, experiencias, intercambio
Luciano

Re: Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por Luciano »

emy992 escribió: Mar Nov 19, 2024 3:42 pm Buenas a todos por acá Emiliano 32 años, estoy casado hace 2 años con Sofía y algunos más en pareja, desde el momento 1 nos gustó hacer tríos, y de a poco fuimos probando nuevas cosas, en ocasiones yo solo miro, ahora ella está de a poco insinuándose a un compañero de trabajo para que se la garche sola, pero siempre estamos buscando algo nuevo para probar o repetir lo que ya nos gustó, me alegro mucho de la comunidad para compartir nuestras experiencias.
Les dejo unas fotos de mi esposa
Hermosa Sofi.!! Les dejo contacto de tlgm @moltra220 para sumarme
Luciano

Mensaje por Luciano »

Hola a todos, por acá Luciano, 49 años, 1,77. Bull. Soy de zona norte prov y Caba.

Me encanta el exhibicionismo, dogging y que la mujer le vaya contando al marido todo lo que va pasando.
Disfrutando siempre de la vida!!

Saludos a todos
Youngbull20

Mensaje por Youngbull20 »

Mila.Alex escribió: Mié Nov 13, 2024 6:03 pm Hola a todos. Excelente propuesta la de este foro.
Nos presentamos. Pareja joven de Z.Norte Bs.As. Con bastante tiempo en el ambiente SW y hace poco en el cuck.
Alex : 1.80, 78 kg, deportista , morboso y cornudo.
Mila: 1.67 , 50 kg ,morocha, muy hermosa. pechos pequeños y firmes, una cola descomunal. Muy puta e infiel.
Esperemos compartir y leer muchas experiencias por acá
Uhfffff tremendo, aca bull corneador de ZN, telegram : longlivetheinfantry
Claudio Ferrari

Mensaje por Claudio Ferrari »

Hola somos matrimonio de Rosario, yo 38 y Laura de 36. Llevamos 10 años casados y 11 de experinencias cuckold, desde novios. Hemos ido evolucionando en distintos niveles y confianza en este mundo tan excitante y maravilloso de morbo y placeres. Viajamos habitualemente a CABA por nuestra actividad comercial, tenemos dpto en zona de Belgrano. A los corneadores que quieran escribirnos para conocernos serán bienvenidos.
Joacorneadorbsas

Mensaje por Joacorneadorbsas »

Hola Claudio y Laura , soy Joaquín 36 años de BS AS , cuando estén por acá me gustaría conocerlos!
Chimi9924

Mensaje por Chimi9924 »

Hola Claudio y Laura
Soy del interior de bs as y me gustaria conocerlos cuando estén por Caba. Saludos
Corneadorpampero

Corneador en Santa rosa

Mensaje por Corneadorpampero »

Buenas comunidad me presento tengo 36 años y soy un corneador muy dominante con exp con parejas soy nuevo en la pampa espero que me contacten.
contrymann

Mensaje por contrymann »

hola me llamo roman, soy de zona san miguel, tengo 39 años aunque tengo apariencia de pibe, soy muy adicto al sexo, y me gustan las mujeres que son como yo. tengo experiencia en trios, he estado con mujeres casadas o en pareja de trampa, tengo algunas amigas y una amante con la cual me gustaria cumplir fantasias, espero conocer gente afin en este foro, que bueno encontrar un lugar asi, gracias.
derecoleta

Mensaje por derecoleta »

Como estan todos?

Mi nombre es Franco, tengo 41 años, con amplia experiencia en encuentros cuckold como bull, y tambien en trios con parejas, como asi tambien, en fantasias voyeur.

Estoy interesado principalmente en seguir incursionando en el cuckold, pero esta vez con algunas variantes, (jugar roles dentro del encuentro, ser el "bull" fijo de una pareja, cosas por el estilo)

Las he hecho alguna que otra vez, sobre todo la de ser el amante permitido y blanqueado de la dama de la pareja, pero me gustaria hacer cosas distintas/nuevas o que haya hecho poco, dentro de la fantasia cuckold

Como la gran mayoria estimo, arranque en CS y fui buscando otras alternativas y experiencias, dejo algunas fotos mias de encuentros cuckold (la imagen de mi firma tambien es mia), ya que, como estoy soltero, y no tengo hijos, no tengo problema (es mas, me gusta y mucho) que la pareja saque fotos y/o filme los encuentros, y que dichos registros queden en su intimidad

Les dejo un saludo, y espero hacer buenos y nuevos contactos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Agusygi

Mensaje por Agusygi »

Hola somos Agus y gi de santa fe capital 42 y 37 respectivamente ella tiene un amigo con quién coje y yo la filmó o miro o aveses participo y otras ella coge a solas queremos leer sus experiencias y como la pasan o ciente. En este ambiente ahí alguien sta fe capital..
Responder