Castidad
Re: Castidad
Creo que es uno de los mejores "condimentos" para esta hermosa fantasia. En mi caso de Bull se lo he planteado a cuanta pareja pude y la mayoria lo tomo (al principio) como algo raro pero cuando lo probaron casi todos comenzaron a usarlo casi en todo momento, es mas tengo dos parejas amigas que lo usan a diario....uno lo usa para ir a trabajar y el otro lo usa en la casa cuando la esposa le ordena hacer lo domestico, ellos me cuentan que salen al super con el cast puesto y ella con el plug. Hermoso juguete!!!!
-
Es al menos en la relación con MI mujer
La decisión es de ELLA cuando y cuanto
La decisión es de ELLA cuando y cuanto
Excelente esa es la actitud. Me encanta esas parejas que saben con.o se juega esto
-
Que pito chico cornudo!parejavcrespo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:56 pm La verdad, no me va! Nunca usé, ni volvería a hacerlo!!
-
- parejavcrespo
Gracias!!!! Chico e inservible!!!Youngbull20 escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 5:49 pmQue pito chico cornudo!parejavcrespo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:56 pm La verdad, no me va! Nunca usé, ni volvería a hacerlo!!jajaj

-
Dejame tu telegram pitito 
Interesantisimo estoooo!!!parejavcrespo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:56 pm La verdad, no me va! Nunca usé, ni volvería a hacerlo!!
No imagino la cantidad de cosas que pasan por tu cabeza, me parece facinante la cantidad de pensamientos de autosumisión que pasan por esa cabeza mientras tu mujer se viste o se depila para otro. Ni hablar de la sensibilidad que levantan los huevos, nose si hay algo parecido en la mujer. Los huevos se ponen hiper sensibles, tanto que con una buena estimulación anal, podes llegar a eyacuar sin tocarte. Una locura.
-
Me encatan los cornu con castidad ademas los hago usar tacos y los tengo de segunda mujer fui fijo de una pareja que el hera mi segunda mujer usaba castidad 24/7 tanga tacos todo