Comunicáte con nosotros

Preguntas? Comentarios? Sugrencias? contactáte con nosotros.
Gringo
Site Admin

Comunicáte con nosotros

Mensaje por Gringo »

Bienvenidos al Foro Cuckold de Argentina!. Somos una pareja de 46 y 48 años de Buenos Aires. Somos una pareja Cuckold 100% y llevamos adelante la fantasía 24/7. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier duda o sugerencia. Saludos!
Adjuntos
lali2.jpg
lali.jpg
--- El Gringo ---
g3tokio2009

Re: Comunicáte con nosotros

Mensaje por g3tokio2009 »

Excelente la idea del foro!,

@Gringo
Sugerencia, q el foro lo hagas privado, q deban estar registrados y tengan q loguearse para poder leer los hilos, ahora está en modo público es decir cualquiera puede leer todos los hilos, más allá de ser cautelosos con la privacidad, no creo q a muchos usuarios les haga gracias q cualquiera, sin estar registrado / logueado pueda leer comentarios, hilos o ver fotos de los usuarios registrados y logueados.

Y crea un link sí t es posible para darle click y poder ver los últimos mensaje/repuestas creadas, es útil cuando el foro crezca y tenga centenares de msg y respuestas.

https://ibb.co/HXdQhsW

por favor, habilitado BBCode para poder subir imagenes y ya q pedimos, habilita el modo oscuro.

En fin mí humilde aporte

Saludos
Adjuntos
a.JPG
Última edición por g3tokio2009 el Jue Nov 14, 2024 12:08 pm, editado 14 veces en total.
alecuckold2023

Mensaje por alecuckold2023 »

Excelente idea del foro, les hago una consulta, ¿Con el tiempo voy a ir teniendo permisos y accesos a todas partes? ejemplo a enviar mensajes privados
Fw205

Mensaje por Fw205 »

Tremendo Uds y el foro, felicitaciones
Gringo
Site Admin

Mensaje por Gringo »

Hola! para comenzar gracias por la buena onda y ojalá podamos formar una grande y linda comunicad.

@g3tokio2009

Creo que la tenés más clara que yo con esto del foro... jaja. Nosotros lo abrimos hace muy poquito y todavía estamos lidiando un poco con la configutación. Van algunos comentarios:

1.BBCode - Lo pedís, lo tenés. Ya está habilitado para mensajes generales y privados.
2.Dark Mode - Agregué la extensión pero lamentablemente me obliga a cambiar es estilo del foro: lo había configurado con Prosilver Special Edition pero para que funcione la opción lo tuve que pasar al Prosilver regular. En lo personal el Prosilver por defecto no me gusta nada porque es muy brillante, pero si eso permite el Dark Mode, bienvenido sea entonces. Probé otro estilo (Damaio) que permite usar ambos modos pero el diseño era muy burdo.
3.Mensajes no leídos - Esa opción está disponible actualmente desde el menú descolgable (adjunto imagen).
4.Foro privado - La idea es que quien no está registrado pueda ver el contenido y sólo necesite suscribirse para participar. Si fuera de otra manera, la persona que entra no podría ver nada y no creo que se registre ya que desconoce si el contenido es de interés. La privacidad de lo expuesto creo que lo debería manejar cada uno, tal como uno lo hace generalmente en otros sitios. En el caso de Lali y mio usamos pseudónimos, no ponemos fotos de cara, etc. Sabemos que lo que ingresa a Internet ya no vuelve nunca más (cualquiera puede bajar una foto y hacerla correr por distintos medios digitales) así que queda bajo exclusiva responsabilidad personal lo que se comparte y cómo se lo hace.

Lo que agradezco enormemente tu aporte de pedidos porque nos ayuda a mejorar y hace el foro más óptimo. Creo que debería nombrarte Moderador mínimo.

Te mando un abrazo!
--- El Gringo ---
Gringo
Site Admin

Mensaje por Gringo »

@alecuckold2023

Cómo va? enviar mensajes privados tanto como crear temas está habilitado para todos los usuarios registrados. Si ves que algo no funciona o no encontrás algo que debería estar disponible no dudes en dejar acá un mensajito. Saludos!
--- El Gringo ---
g3tokio2009

Re: Comunicate con nosotros

Gringo escribió: Jue Nov 14, 2024 2:34 am Hola! para comenzar gracias por la buena onda y ojalá podamos formar una grande y linda comunicad.

@g3tokio2009

Creo que la tenés más clara que yo con esto del foro... jaja. Nosotros lo abrimos hace muy poquito y todavía estamos lidiando un poco con la configutación. Van algunos comentarios:

1.BBCode - Lo pedís, lo tenés. Ya está habilitado para mensajes generales y privados.
2.Dark Mode - Agregué la extensión pero lamentablemente me obliga a cambiar es estilo del foro: lo había configurado con Prosilver Special Edition pero para que funcione la opción lo tuve que pasar al Prosilver regular. En lo personal el Prosilver por defecto no me gusta nada porque es muy brillante, pero si eso permite el Dark Mode, bienvenido sea entonces. Probé otro estilo (Damaio) que permite usar ambos modos pero el diseño era muy burdo.
3.Mensajes no leídos - Esa opción está disponible actualmente desde el menú descolgable (adjunto imagen).
4.Foro privado - La idea es que quien no está registrado pueda ver el contenido y sólo necesite suscribirse para participar. Si fuera de otra manera, la persona que entra no podría ver nada y no creo que se registre ya que desconoce si el contenido es de interés. La privacidad de lo expuesto creo que lo debería manejar cada uno, tal como uno lo hace generalmente en otros sitios. En el caso de Lali y mio usamos pseudónimos, no ponemos fotos de cara, etc. Sabemos que lo que ingresa a Internet ya no vuelve nunca más (cualquiera puede bajar una foto y hacerla correr por distintos medios digitales) así que queda bajo exclusiva responsabilidad personal lo que se comparte y cómo se lo hace.

Lo que agradezco enormemente tu aporte de pedidos porque nos ayuda a mejorar y hace el foro más óptimo. Creo que debería nombrarte Moderador mínimo.

Te mando un abrazo!
...................................

@Gringo Gracias por tu tiempo y por responder.

Te cuento q el modo Dark funciona perfectamente (mas alla q se vea algo brillante el color de los títulos)

Veo q funciona correctamente lo del BBCode, por ej desde la web https://imgbb.com/ podes subir fotos y luego compartir el link
"BBCode completa enlazada" y muestra la imagen correctamente en el foro, ej la sig imagen (esto sirve para q todo el peso de las fotos esta directamente en https://imgbb.com incluso podes definir cuando subis la imagen q no se elimine la foto y sea permanente o q solo dure 5 min hasta 6 meses. Ademas de no recarga el foro con imágenes)

Imagen

En cuanto a dejar el foro en modo publico o privado, solo fue una sugerencia, ya q el dominio cuckold.com.ar ya indica al q viene, de q se trata la temática del mismo, pero no hay problema, Uds son los administradores/creadores del foro y deciden como quieren enfocarlo.

Esto es solo un pequeño aporte para mejorar el foro.

Agradezco tu ofrecimiento, pero no creo ser merecedor de semejante responsabilidad.

Abrazo.
Gringo
Site Admin

Mensaje por Gringo »

@g3tokio2009

Genial que funciona bien el Dark Mode. Después con más tiempo me voy a meter en el CSS así puedo toquetear un poco y hacerlo funcional para otros estilos.

La que tiraste de https://imgbb.com/ es muy buena! Hace un rato abrí un hilo nuevo de Exhibicionismo y quedan bastantes feas las fotos ya que las junta todas al final del mensaje. Veo que con imgbb y BBCode se pueden incrustar en el mensaje además de no ocupar espacio en el foro. Excelente!

Se agradece mucho tus aportes y ahora voy a hacer un instructivo para las imágenes y lo voy a dejar pineado como anuncio.

Abrazo
--- El Gringo ---
g3tokio2009

Gringo escribió: Jue Nov 14, 2024 2:28 pm @g3tokio2009

Genial que funciona bien el Dark Mode. Después con más tiempo me voy a meter en el CSS así puedo toquetear un poco y hacerlo funcional para otros estilos.

La que tiraste de https://imgbb.com/ es muy buena! Hace un rato abrí un hilo nuevo de Exhibicionismo y quedan bastantes feas las fotos ya que las junta todas al final del mensaje. Veo que con imgbb y BBCode se pueden incrustar en el mensaje además de no ocupar espacio en el foro. Excelente!

Se agradece mucho tus aportes y ahora voy a hacer un instructivo para las imágenes y lo voy a dejar pineado como anuncio.

Abrazo
.....................

@Gringo

También podes usar https://imgur.com/ para subir imágenes, pero debes estar registrado (tener un user y passw), tmb es gratis el uso, pero con https://imgbb.com es mucho mas rápido, mas practico y sin tener q loguearte.

Me alegra q mi granito de arena, sea de utilidad para q mejore el foro para todos.

Abrazo.
Matute2685

Mensaje por Matute2685 »

Hola chicos. La verdad que quiero felicitarlos y agradecerles por la creación de este foro, a los fines de que todos los amantes de este maravilloso mundo, que es el cuckold, podamos intercambiar nuestras experiencias, dudas, sugerencias, etc.
En mi caso soy cornudo hace 4 años, pero ya realizare la correspondiente presentación en el otro hilo.
Saludos.
Matías
Responder