hola
dejo una de mis fantasias por acá, hace rato que vengo saliendo con una mujer super sexual, muy alegre y liberal, ella adora bailar y me dice que suele salir con amigas.
para que se hagan una idea: rubia flaquita, sonrisa grande, muy linda cola 1,64 y muy buena en la pista, además de ninfomana claro.
una de mis ideas es ir a donde ella va a bailar usualmente, tomar bastante como a ella le gusta, y que yo en un "descuido" me vaya al baño, para que en ese momento, la encare algun bull grandote y bien dotado, que la saque a bailar, bailen bien sensual un rato, que ella le roce la cola bien por el bulto, yo poder ver eso. y luego perderlos de vista, buscarlos, y no encontrarlos. Tener que salir del canto bar o boliche donde estabamos, y encontrarlos afuera, en algun rincon oscuro culeando bestialmente, el dandole por atras como si no hubiera mañana, ella con la cara desencajada sientiendola tan profundo como nunca antes, llenandola bien adentro, una vez que termino, ella chupandolo y saboreandolo, para luego el alejarse sin mas, y ella rendida de haber sido bien cogida. Luego me acerco y me la llevo, para cojerla yo el resto de la noche, pensando como me va a hacer calentar seduciendo extraños por ahi.
espero les guste y ojala la pueda cumplir algun dia saludos
que se levanten a mi pareja en el boliche
-
-
Re: que se levanten a mi pareja en el boliche
Muy lindo morbo colega
Ojala lo puedan concretar
Ojala lo puedan concretar
-
Re: que se levanten a mi pareja en el boliche
Cuando quieras Mario no pude contestarte por mp los espero en la pampa