Presentacion y compartir experiencias

Contactos, experiencias, intercambio
Andobuscando

Re: Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por Andobuscando »

Hola a todos. Soy Martin 44 años de tigre. Hace tiempo siento la necesidad de poder compartir el tiempo y muchas cosas más con mujeres en una relación. Poder disfrutarla mientras su pareja solo mira o mejor aún solo escucha. Sentir como ella se libera de su lote de señora para pasar a otro plano más salvaje
Hache-1977

Re: Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por Hache-1977 »

Buenas, soy Hache,, tengo 48 años y voy a compartir mi experiencia.
Estoy en pareja hace muchos años, con lo cual ya ha corrido agua bajo el puente.
Hace unos años descubrí que mi mujer estaba en una relación de amante con un hombre, que había tenido una historia con ella en la juventud y que años después, se encontraron por cuestiones laborales.
En el momento hubo caos en la pareja, aunque me hice cargo de que yo era 50% responsable. En no mirarla, mimarla, acompañarla, como cualquier persona se merece.
Por otra parte en el largo tiempo que estuvimos, también tuve mis deslices, solo que nunca llegué a una relación, simplemente fueron encuentros, la mayor parte de las veces, pagos.
Al momento de descubrir la historia de mi mujer y su amante, se me movió la estantería, me visitaron una batería de emociones, desde enojo, celos, morbo, etc. Sin embargo se me despertó un fuerte deseo hacia ella, que no estaba en ese momento.
Descubrí que el hecho de que la desee otro hombre, me erotizaba muchísimo y se encendió el fuego de la pareja.
Si bien se vio lastimada mi autoestima al enterarme con detalles de la relación, con el tiempo pude ir resolviendolo, diría con su acompañamiento, ya que decidimos seguir juntos, pero con mucho más fuego y algunos juegos.
Como consecuencia de lo que conté descubrí un fetiche que me acompaña desde hace un tiempo y que quisiera seguir explorando de a poco.
Ya contaré más adelante algunas de las experiencias recientemente vividas.
Saludos.
Responder