Bull del interior de la Pcia
Bull del interior de la Pcia
Hola a todos,
Somos una pareja del interior, cerquita de los 40, con muchas ganas de explorar nuevas fantasías. No tenemos experiencia en este mundo, pero venimos con la mente abierta, curiosos y con muchas ganas de jugar.
A mí me encanta la idea de verla disfrutar con otro hombre, y ella está empezando a animarse a descubrir ese lado más atrevido. Nos atrae más lo que se construye con respeto, higiene y buen trato.
Buscamos alguien con buena onda, que entienda que esto es un juego de a tres… Si sos atento, limpio y te gusta el buen clima, charlamos con gusto.
Somos una pareja del interior, cerquita de los 40, con muchas ganas de explorar nuevas fantasías. No tenemos experiencia en este mundo, pero venimos con la mente abierta, curiosos y con muchas ganas de jugar.
A mí me encanta la idea de verla disfrutar con otro hombre, y ella está empezando a animarse a descubrir ese lado más atrevido. Nos atrae más lo que se construye con respeto, higiene y buen trato.
Buscamos alguien con buena onda, que entienda que esto es un juego de a tres… Si sos atento, limpio y te gusta el buen clima, charlamos con gusto.
-
Re: Bull del interior de la Pcia
Como estan bienvenidos
-
Cómo están? Viajo por el interior, escribime.
-
Buenas acá bull de zona sur
Pareja cuck de Necochea pero programamos encuentros en Mar del Plata. Esposa hetero y cornudo feminizado,. Buscamos macho que nos haga suya y nos someta como perros bien putitas qué somos.
Pareja cuck de Necochea pero programamos encuentros en Mar del Plata. Esposa hetero y cornudo feminizado,. Buscamos macho que nos haga suya y nos someta como perras bien putitas qué somos.
Hola les dejé un mensaje al privado
Buenas, soy corneador de Bahía Blanca, 35 años, reservado, educdo, buena presencia e higiene. Soy dominante y me gusta culearle la mujer a tipos sumisos. Espero les interese. Saludos
CorneadorBahiense