Primera vez con dildo

Compartí tus historias reales o de ficción.
Responder
santafesino

Primera vez con dildo

Mensaje por santafesino »

Para lograr que mi novia avance mas en lo que respecta a morbos (trios o cuck), le regale un dildo, pero no cualquier dildo, uno de 24x6. Esperaba que cuando lo abra, me diga q era enorme, q no le copaba, q no lo iba a soportar, cualquier excusa. pero cuando lo vio, solo me dijo: "Te amo, gracias". Eso me hizo volar la cabeza y no veia la hora de estrenarlo.
Cuando por fin se dio el dia, cena mediante, nos fuimos para el motel. Ahi arrancamos a franelear y cojer, y le digo, en la bolsita al pie de la cama esta el juguete, traelo.
Ya ella caliente, se lo hice chupar, lo que hacia con cierta dificultad ante tal grosor, pero la cabeza entera del dildo entro en su boca, mis bombazos eran cada vez mas fuertes, a lo que le digo, bueno, ahora te lo meto. Despues de un par de mete y saca, trescuartos del dildo ya estaban dentro de ella y sentia como me apretaba con la mano. al cabo de un ratito, ya todo el dildo estaba dentro de ella, como ponia los ojos en blanco para atras no me lo voy a olvidar, asi como los gritos que pegaba. Verla con semejante pija adentro casi me hacia acabar al toque, pero tenia q aguantar sino la sesion se sterminaba. me pidio que la coja yo, asi q ahi fui, y yo le decia, chupalo mientras te cojo, y lo lamia como con timidez, asi q yo le insistia y lo chupaba.
En el punto maximo de placer, le dije al oido, sentis la diferencia, a lo que ella, me respondio: "ay no digas eso, porque decis eso" entre una mecla de verguenza y asombro. cuestion que no respondi y la segui cojiendo hasta acabar.
Ese fue nuestro inicio con el dildo. lo cual todavia no usamos por segunda vez, espero que sea pronto
Cubeargentina4178

Re: Primera vez con dildo

Mensaje por Cubeargentina4178 »

Hermosa experiencia. Muy bien para arrancar
santafesino

Re: Primera vez con dildo

Mensaje por santafesino »

Gracias, la verdad que si, no veo la hora de que en vez de un dildo, sea la pija de un tercero.
Responder