aun sin realizar
- 
				Andobuscando

aun sin realizar
mi fetiche que me pone mas a mil es poder compartir con el cornudo un trago y charla banales en su mesa, despues de haber almorzado, cenado, mientras tengo a la reina llenandose la boca ahi mismo debajo de la mesa

- 
				mariomcobretti

Re: aun sin realizar
Debe ser algo impresionante ese momento   de saber que mi mujer esta ahi abajo dandole placer a su amante

- 
				Andobuscando

ovbio que debe ser un momento exquisito, gracias por tu respuesta y cuando quieras charlamos de tu esposa

Buenas, hermosa fantasía. Ojalá pueda ser yo quien tenga su pito en la boca de tu mujer en algún momento

CorneadorBahiense

- 
				mariomcobretti

Es un juego PENDIENTE  seria algo sensacional

- 
				Cubeargentina4178

No fue así. Pero mí pareja organizo cena e invitó al amante. El no sabe que yo se lo de ellos dos. Después de cenar ella se ofreció a llevarlo a su casa. Volvió toda desmaquillada y agotada.
No le di descanso y la hice mía aún calentita y con su sexo mojado

No le di descanso y la hice mía aún calentita y con su sexo mojado

Riquísimo

Hola. Yo hice algo similar. Pero en vez de irse ellos. Me fui yo con la excusa de ir a comprar postre. Bueno espere en el auto a unas cuadras. Hasta que ella me mandó un texto. Volví y estaba desnuda en la cama el se había ido. Automáticamente me puse a chupar su concha. Y después a cogerla. Ella cansada se reía porque se me había puesto durísima la verga.