Hola comunidad, una vez que me interesé en el mundo del cuckold comencé a participar activamente en foros y grupos de telegram. Debo decir que a pesar de que al principio no lograba concretar con alguna pareja (por diversos motivos generalmente con las que mejor congeniaba estaban lejos) , conocí muchos cornudos y sus experiencias y me hice experto en humillarlos virtualmente, cosa que segun fui descubriendo, les provoca muchísimo morbo y excitación.
Al cabo de un tiempo, la excitación que me provocaba humillar cornudos y hacerles mostrarme gestos de sumision como penetrarse analmente con algún objeto y enviarme la foto ( aún aquellos que no lo habían hecho antes) se fue diluyendo . Queria ir a algo mas concreto y real.
A veces el principal enemigo de un buen encuentro es la poca capacidad de entablar una conversación que tienen algunos cornudos. Quizas confunden al bull con un consolador que lo van a prender y ya jaja. Asi fue que yo mismo empecé a descartar cornudos con los que no habia siquiera feeling en la charla, supongo que menos fluiría personalmente. Transcurrido algunos tiempo, tuve mi primer encuentro como bull, tenia mis reparos pero finalmente ocurrió. Le di placer a una hotwife adelante del cornudito que ayudaba a desvestirla y miraba orgulloso como ella me havia sexo oral y me daba uno de los mejores y mas dedicados besos negros que me han hecho jaja. Me dio mucho morbo ver como el cornudo miraba pasivo con su pequeño pene flacido mientras ella se quejaba del tamaño de mi pija y devoa qye no estaba acostumbrada o como se iba a preparar el jacizzi mientras ellas llegaba al orgasmo por segunda vez en perrito mientras le azotaba sus enormes nalgas. Despues en el hidro otra vez el cornudo ayudo a que ella se sentara otra vez en la pija y finalmente alvanzara las toallas para secarnos y seguir cogiendo otra vez. Se que a el le hubiera encantado comerse la concha llena de leche, creo que fui blando y no se lo pedi yo porque es algo que debía hacer su mujer. En lugar de eso jugaba con sus dedos removiendo el semen de la concha de ella. Asi se fue la noche. Fue una muy linda e interesante experiencia que espero se repita. Me gustaría estar con ella a solas y luego contarle al cornudo. Ya veremos como sigue. Si les gustaría compartir alguna experiencia conmigo o comentar me escriben por tlg a hrm_r4