Gangbang de Bulls

Compartí acá tus morbos más locos
Lali

Gangbang de Bulls

Mensaje por Lali »

Hola! tengo una fantasía que no pienso abandonar este mundo sin cumplirla. Hace unos años intenté hacerla pero lamentablemente no se dio: hacer un gangbang con Toros dentro de una ventana horaria amplia. Me gustaría poner un horario (tipo de 16hs a 22hs) donde le avisaría a distintos contactos realizados anteriormente para que vengan y puedan usar mi cuerpo a su gusto. Son cosas difíciles de coordinar debido a esta vida adulta atareada que llevamos, pero me encantaría disfrutar un sábado de un número X de Toros que puedan venir, estar un rato, tener relaciones, quedarse y recuperarse mientras otro Toro me atiende, pueden participar varios a la vez, etc. Esto sería en la casa del Gringo (vivimos en domicilios separados) y él anfitrionaría: abriría la puerta a quiénes vayan llegando y entreteniendo a los a los que ya participaron o todavía no pudieron hacerlo. Me calienta terriblemente estar 5-6 horas a disposición de chongos que quieran conocerme. Pueden participar varias veces, ir y venir, etc. En mi cabeza morbosa tengo un número de 7-8 que me visiten ese día.

Ojalá algún día la pueda cumplir, siempre con seguridad y con todas las fichas en pasarla bien. Besitos!
-- Lali ---
Gringo
Site Admin

Re: Gangbang de Bulls

Mensaje por Gringo »

Prece que ahí vamos de nuevo. Otra vez 'Juana con la canasta' :)
--- El Gringo ---
Bian

Mensaje por Bian »

Acá hay uno a disposición 😂
parejavcrespo

Mensaje por parejavcrespo »

Hermosa fantasía, ojalá la puedan llevar a cabo!!! Me postulo para ayudar al Gringo como sirviente enjaulada para lo que necesiten! 😈
:twisted:
Patrik1408

Mensaje por Patrik1408 »

Avisen dónde y cuándo yo me sumo pero podría ser para ver
Lali

Mensaje por Lali »

Gringo escribió: Vie Nov 22, 2024 1:32 am Prece que ahí vamos de nuevo. Otra vez 'Juana con la canasta' :)
:lol: :roll:
-- Lali ---
Gringo
Site Admin

Mensaje por Gringo »

parejavcrespo escribió: Dom Nov 24, 2024 7:05 am Hermosa fantasía, ojalá la puedan llevar a cabo!!! Me postulo para ayudar al Gringo como sirviente enjaulada para lo que necesiten! 😈
Es buena eh! te tomo la palabra
--- El Gringo ---
Garcia_988

Mensaje por Garcia_988 »

Hermosa fantasía
parejavcrespo

Mensaje por parejavcrespo »

Olvídate Gringo, me llamas y en 5 minutos estoy ahí para lo que necesites, servir a los bulls, preparar pijas, limpiar el desorden, lustrarte la jaulita.
:twisted:
Fw205

Mensaje por Fw205 »

Cuando quieran Lali, Gringo… creo que la pasaríamos todos muy bien …
Responder