Presentacion y compartir experiencias
Re: Presentacion y compartir experiencias
Hola me presento soy lucas, tengo 25 años y soy de santiago del estero argentina. Experiencia en el ambiente no tengo. Pero siempre me llamo la atenci y me da mucho morbo el tema cuckold, ver como comparten a su pareja. Me gustaría conocer y hablar con alguna pareja e ir formando de a poco parte de esta hermosa comunidad 

-
Lucbuenaonda
Matute2685 escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:44 am Buenas noches a todos los participantes del foro.
Paso a presentarme, mi nombre es Matías de 39 años, y el de mi mujer Leonor de 36 años.
Nos iniciamos en este mundo hace 4 años. Todo comenzó cuando conocí por casualidad la página contactossex. Dicha página la conocí hace 7 años y de ahí empecé un trabajo de hormiga tratando de convencer a mi mujer de hacer un trío hmh. Al principio no quería saber nada, pues en esos momentos era muy tímida y mojigata en lo que respecta al sexo. Luego de trabajar pacientemente logré que acceda a hacer un trío. Esa primera experiencia fue tan buena que arrancamos con todo. En un comienzo eran siempre tríos hmh con solos de la página (alternando buenas y malas experiencias), también en dos ocasiones hicimos intercambios de pareja, pero ella no la pasó muy bien, porque a diferencia mía es bastante celosa. Así que dejamos de lado el intercambio. Luego por morbo comencé a participar cada vez menos, dedicandome más bien a mirar o a interactuar con el corneador. Fue así que en un par de ocasiones chupe pija con ella, e incluso una vez el corneador nos cogió a ambos.
Después de eso implementamos otra modalidad, ella sale a bailar solo o con alguna amiga y ve de enganchar algún macho. Si pesca algo me va relatando en la medida de lo posible como se van desarrollando los acontecimientos, y si termina en algún telo o en otro lugar yo la espero despierto para que me cuente todo con lujo de detalles. Algunas de estas experiencias las he compartido en mi perfil de poringa (es el mismo nick que tengo en este foro, es decir Matute2685), mediante capturas de pantalla de las conversaciones que hemos tenido por whatsapp.
Al día de hoy entre los tríos y los solos con los que estuvo ya va probando 31 pijas diferentes. En la actualidad tiene 2 machos fijos con los que se ve unas 2 o 3 veces al mes. Solo que ellos no saben que yo se, y piensan que simplemente me es infiel en el sentido tradicional. No saben que soy un cornudo consentido.
Bueno espero no haber sido muy extenso, y hecha esta presentación espero compartir experiencias e historias con la gente de este foro.
Saludos.
Me encantaría tener chance de conocerlos
-
Lucbuenaonda
Hola chicos! Acá Bull buenísima onda, con una dotación de la que jamás se han quejado! Super calentón y fantasioso, si quieren charlamos!Cornudoreal escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:18 pm Buscando Bull maduros en lo posible muy bien dotados excluyente
me pasa lo mismoalecuckold2023 escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 5:40 pm Me llamo Ale tengo 36 años y mi presentación es algo rara ya que tuve experiencias como corneador (obviamente pagando) y tmb como cornudo (obviamente contratando a una pareja, para que ella se haga pasar por mi novia y jugar).
Pero por mi fisonomía y mi personalidad y mi rendiento, ocupo mejor el lugar de cornudo.
Tengo novia, no tenemos hijos, tiene mi edad y le confese hace un tiempo que quería ser cornudo, que quería verla con otros hombres pero ella no quiere pasar a la realidad, es como que quiere dejarlo en la fantasía
Hola! Como están? Nos presentamos, somos Gonzalo y luciana. Somos pareja de mar del plata, 39 años y en este hermoso mundo del cuckold desde hace casi 20 años ya.
Yo soy muy cortado y me encanta verla coger con otros y ella es una hotwife muy puta que le gusta darme los gustos jeje.
En presencia de los bulls somos ambos sumisos, y cuando estamos solos ella toma el rol de dominante en la pareja.
Yo soy muy cortado y me encanta verla coger con otros y ella es una hotwife muy puta que le gusta darme los gustos jeje.
En presencia de los bulls somos ambos sumisos, y cuando estamos solos ella toma el rol de dominante en la pareja.
-
Chinomatero_xl
Hola como estan chicos me encantaria conocerlos como podemos comunicarnos?
Hola, soy Martín, tengo 45 años y mi pareja tiene 28 años, tenemos alguna experiencia en tríos que han desarrollado mis ganas de desarrollar los cuernos, empezamos con un trío con un tercero ya con experiencia de 47 años y me voló la cabeza, en un momento los dejé a solas con una excusa y al volver mi pareja lo estaba montando bien fuerte, el me decía que la tenía bien clavada según sus propias palabras, repetimos 2 veces más y ellos salieron a solas otras 2 veces más donde ahí el me comentó que le hizo la cola a mi mujer.
No pudimos seguir ya que él se mudó, pero ahora mi pareja está coqueteando en su trabajo con un proveedor, que es un morocho grande así que buy, esperemos se dé nuevamente
No pudimos seguir ya que él se mudó, pero ahora mi pareja está coqueteando en su trabajo con un proveedor, que es un morocho grande así que buy, esperemos se dé nuevamente
-
Chinomatero_xl
Que bueno eso que contas martin ojala se te de. Debe ser toda una reina tu señora de donde son?
Hola acá pareja de CABA Argentina en los 50s, casados con hijos, profesionales, serios, discretos, cero "ambiente" pero igualmente locos por el morbo cuck aunque sin apuros ni ansiedades. Con paciencia e ingenio, y el macho vale la pena, siempre se encuentra tiempo y lugar...g3tokio2009 escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 4:04 pm Bueno, creo este hilo para los q quieran presentarse, compartir experiencias, temas varios,etc por algún hilo tiene q resurgir este foro, jajja
Soy Luiggi de bs as, tengo 50, fui corneador.
![]()
Los esperamos en @candaul
Hola a todos!
Somos Mariana y Victor, nuevos en esta comunidad. Tenemos 39 y 52 años respectivamente, y hace 3 que estamos juntos. Ambos profesionales y con hijos, hace un tiempo empezamos a fantasear con este mundo y afortunadamente hemos tenido la oportunidad de tener nuestras primeras experiencias. Como decimos, se abrió una puerta y parece que no se va a cerrar.. jaja.
Llegamos aquí un poco de casualidad y nos ganó la curiosidad por abrirnos un perfil y conocer más acerca de esto. No estamos específicamente buscando conocer gente (personalmente) o tener encuentros, sino que nos gustaría compartir aquí experiencias y fantasías con personas que ya vengan transitando este maravilloso mundo y poder aprender (y calentarnos!) con eso. Espero que nos reciban bien, estamos dispuestos a conversar con ustedes!
Mar y Vic
Somos Mariana y Victor, nuevos en esta comunidad. Tenemos 39 y 52 años respectivamente, y hace 3 que estamos juntos. Ambos profesionales y con hijos, hace un tiempo empezamos a fantasear con este mundo y afortunadamente hemos tenido la oportunidad de tener nuestras primeras experiencias. Como decimos, se abrió una puerta y parece que no se va a cerrar.. jaja.
Llegamos aquí un poco de casualidad y nos ganó la curiosidad por abrirnos un perfil y conocer más acerca de esto. No estamos específicamente buscando conocer gente (personalmente) o tener encuentros, sino que nos gustaría compartir aquí experiencias y fantasías con personas que ya vengan transitando este maravilloso mundo y poder aprender (y calentarnos!) con eso. Espero que nos reciban bien, estamos dispuestos a conversar con ustedes!
Mar y Vic