Gangbang de Bulls
Gangbang de Bulls
Hola! tengo una fantasía que no pienso abandonar este mundo sin cumplirla. Hace unos años intenté hacerla pero lamentablemente no se dio: hacer un gangbang con Toros dentro de una ventana horaria amplia. Me gustaría poner un horario (tipo de 16hs a 22hs) donde le avisaría a distintos contactos realizados anteriormente para que vengan y puedan usar mi cuerpo a su gusto. Son cosas difíciles de coordinar debido a esta vida adulta atareada que llevamos, pero me encantaría disfrutar un sábado de un número X de Toros que puedan venir, estar un rato, tener relaciones, quedarse y recuperarse mientras otro Toro me atiende, pueden participar varios a la vez, etc. Esto sería en la casa del Gringo (vivimos en domicilios separados) y él anfitrionaría: abriría la puerta a quiénes vayan llegando y entreteniendo a los a los que ya participaron o todavía no pudieron hacerlo. Me calienta terriblemente estar 5-6 horas a disposición de chongos que quieran conocerme. Pueden participar varias veces, ir y venir, etc. En mi cabeza morbosa tengo un número de 7-8 que me visiten ese día.
Ojalá algún día la pueda cumplir, siempre con seguridad y con todas las fichas en pasarla bien. Besitos!
Ojalá algún día la pueda cumplir, siempre con seguridad y con todas las fichas en pasarla bien. Besitos!
-- Lali ---
Re: Gangbang de Bulls
Prece que ahí vamos de nuevo. Otra vez 'Juana con la canasta' 

--- El Gringo ---
Acá hay uno a disposición 
- parejavcrespo
Hermosa fantasía, ojalá la puedan llevar a cabo!!! Me postulo para ayudar al Gringo como sirviente enjaulada para lo que necesiten! 

-
Avisen dónde y cuándo yo me sumo pero podría ser para ver
Es buena eh! te tomo la palabraparejavcrespo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:05 am Hermosa fantasía, ojalá la puedan llevar a cabo!!! Me postulo para ayudar al Gringo como sirviente enjaulada para lo que necesiten!![]()
--- El Gringo ---
-
Hermosa fantasía
- parejavcrespo
Olvídate Gringo, me llamas y en 5 minutos estoy ahí para lo que necesites, servir a los bulls, preparar pijas, limpiar el desorden, lustrarte la jaulita.

Cuando quieran Lali, Gringo… creo que la pasaríamos todos muy bien …