Presentacion y compartir experiencias

Contactos, experiencias, intercambio
Candaul

Re: Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por Candaul »

Hola chicos me encantaría charlar
ParejaCuck

Mensaje por ParejaCuck »

Soy Ignacio 28 años no me considero atractivo pero mi pareja está muy buena el famoso cliche, ella nunca quiso saber nada sobre todo esté mundo pero de a poco y con insistencia logré q veamos algunos videos y fuimos cada vez más lejos y ahora logré q se interese y hasta hicimos páginas de más 18 (sobre ella obviamente)y y está de acuerdo en q la muestre y otros hombres la vean pero no llega al punto de animarse a estar con otro
Youngbull20

Mensaje por Youngbull20 »

Tincho98 escribió: Jue Feb 05, 2026 7:56 pm Hola, soy Martín, tengo 45 años y mi pareja tiene 28 años, tenemos alguna experiencia en tríos que han desarrollado mis ganas de desarrollar los cuernos, empezamos con un trío con un tercero ya con experiencia de 47 años y me voló la cabeza, en un momento los dejé a solas con una excusa y al volver mi pareja lo estaba montando bien fuerte, el me decía que la tenía bien clavada según sus propias palabras, repetimos 2 veces más y ellos salieron a solas otras 2 veces más donde ahí el me comentó que le hizo la cola a mi mujer.
No pudimos seguir ya que él se mudó, pero ahora mi pareja está coqueteando en su trabajo con un proveedor, que es un morocho grande así que buy, esperemos se dé nuevamente
Uffff martin que morbo! Se te va a dar mandame mensaje al telegram! Nfran25
cuck_patagonia

Mensaje por cuck_patagonia »

Hola, somos matrimonio y nos gusta el CUCKOLD. Buscamos relacionarnos con hombres solos en buena forma física, super higiénicos, depilados, muy educados, bien dotados, discretos que conozcan del tema y dispuestos a conquistar a la dama. También con parejas que tengan los mismos gustos para compartir experiencias.
Apurados, no escriban.
Charlamos por aquí, si se da la onda y mi esposa lo decide seguimos por otro medio.
Si hay una cita, mi esposa decide por continuar o no. Yo solamente miro. Buscamos un hombre que le guste a mi esposa, que sepa conquistarla, seducirla. El juego previo es muy importante. Mayores de 35 años
También nos agrada conectarnos con otras parejas cuckold para intercambiar experiencias, etc.
Somos de la patagonia
Candaul

Mensaje por Candaul »

Hola chicos! @candaul
DanteMancini0105

Mensaje por DanteMancini0105 »

ParejaCuck escribió: Sab Feb 14, 2026 7:41 pm Soy Ignacio 28 años no me considero atractivo pero mi pareja está muy buena el famoso cliche, ella nunca quiso saber nada sobre todo esté mundo pero de a poco y con insistencia logré q veamos algunos videos y fuimos cada vez más lejos y ahora logré q se interese y hasta hicimos páginas de más 18 (sobre ella obviamente)y y está de acuerdo en q la muestre y otros hombres la vean pero no llega al punto de animarse a estar con otro
Porque no me escribis por Telegram a @Martin2205 y cambiamos fotos!!!
Responder