Hola que tal, tengo 46 años, mido 1,76mts y soy grandote tipo rugbier. Tengo un miembro de buen tamaño: 21x7 que funciona muy bien, dominante, seguro de sí y muy claro con lo que busca. Me muevo desde la calma, el control y la presencia: no necesito exagerar para marcar autoridad.
Disfruto plenamente del rol de bull/corneador, entendiendo la dinámica como un juego consensuado donde el liderazgo, la confianza y el respeto son clave. Me atraen las parejas que saben lo que quieren y valoran a alguien que pueda sostener el rol con carácter y decisión.
Soy directo, atento a los límites y a la vez firme en mi posición. Me gusta llevar la situación con seguridad, sin apuros, dejando que la tensión y la dinámica se construyan de forma natural.
No busco fantasías vacías ni improvisación: busco experiencias reales, bien habladas y con una energía clara desde el primer momento.
Si buscan un bull masculino, dominante y con control, podemos charlar y ver si hay química.
Temporalmente no poseo lugar para encuentros, pero cuento con movilidad.
Si les interesa mi Telegram es @Martin2205, por ahi puedo enviarles fotos y/o videos.