Presentacion y compartir experiencias

Contactos, experiencias, intercambio
g3tokio2009

Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por g3tokio2009 »

Bueno, creo este hilo para los q quieran presentarse, compartir experiencias, temas varios,etc por algún hilo tiene q resurgir este foro, jajja

Soy Luiggi de bs as, tengo 50, fui corneador.

;)
Última edición por g3tokio2009 el Mié Nov 13, 2024 9:59 am, editado 3 veces en total.
alecuckold2023

Re: Presentacion y compartir experiencias

Mensaje por alecuckold2023 »

Me llamo Ale tengo 36 años y mi presentación es algo rara ya que tuve experiencias como corneador (obviamente pagando) y tmb como cornudo (obviamente contratando a una pareja, para que ella se haga pasar por mi novia y jugar).
Pero por mi fisonomía y mi personalidad y mi rendiento, ocupo mejor el lugar de cornudo.
Tengo novia, no tenemos hijos, tiene mi edad y le confese hace un tiempo que quería ser cornudo, que quería verla con otros hombres pero ella no quiere pasar a la realidad, es como que quiere dejarlo en la fantasía
Fw205

Mensaje por Fw205 »

Bienvenido y ojalá se te dé!
juanignaciox67

Mensaje por juanignaciox67 »

Hola a todos, Gracias a Luli y Gringo. Soy Juan Ignacio, de Mar del Plata, tengo 57, 1,80, 71 kilos, activo, deportista, lo que me permite mantenerme en forma y joven jajaja. Saludos y buenos encuentros para todos
Juan Ignacio
Mila.Alex

Mensaje por Mila.Alex »

Hola a todos. Excelente propuesta la de este foro.
Nos presentamos. Pareja joven de Z.Norte Bs.As. Con bastante tiempo en el ambiente SW y hace poco en el cuck.
Alex : 1.80, 78 kg, deportista , morboso y cornudo.
Mila: 1.67 , 50 kg ,morocha, muy hermosa. pechos pequeños y firmes, una cola descomunal. Muy puta e infiel.
Esperemos compartir y leer muchas experiencias por acá
Pareja joven de Bs.As. Z.Norte
Comenzamos en el mundo Sw y luego en el cuckold.
Cuenta manejada mayormente por Alex.
Gringo
Site Admin

Mensaje por Gringo »

Hola Mila y Alex, bienvenidos! seré curioso, cómo fué la transición del Swinger al Cuckold? fantasía de ella? saludos!
--- El Gringo ---
Lucho197521

Mensaje por Lucho197521 »

Hola soy Lucho , 48 y estoy deseando ser Cornudo
Estoy solo acá, recibo consejos y experiencias
Hace ya unos años lo estoy hablando con mi mujer ,convenciendola ,por lo que me dice ,sobretodo en caliente que ella se quiere ,tiene ganas de comerse otra verga pero no se anima ,yo creo que es por que tiene miedo de dañar nuestra relación
Mila.Alex

Mensaje por Mila.Alex »

Como pasamos del SW al Cuck? Buena pregunta...
En realidad comenzamos en el BDSM.. estábamos en una comunidad de aca y asistíamos a los eventos. De ahi nos gusto mas la onda de intercambio de parejas y tríos.
El antes y despues fue hacer un trio con un H dominante. Ese dia casi no participe y la verdad que me encanto. Me dedique a mirar y sacar fotos.
Fue tanto el morbo que me genero que comence a leer historias de Cuckold y se lo comente a mi mujer.
Al principio no le gusto mucho la idea, pensaba que le queria hacer pisar el palito, pero se dio cuenta que me gustaba de verdad y asi comenzamos.
Tuvimos lindas experiencias, estando yo y algunas no...
Hoy Mila es una hermosa hotwife super liberada.
Es bastante exquisita con los terceros que elige , ella es muy linda y busca igual. Por eso no hace esto muy seguido, pero siempre que aparece la oportunidad de meterme los cuernos con alguien fachero lo hace.
Pareja joven de Bs.As. Z.Norte
Comenzamos en el mundo Sw y luego en el cuckold.
Cuenta manejada mayormente por Alex.
parejavcrespo

Mensaje por parejavcrespo »

Hola cómo están? Mi nombre es Santiago. Tuve varias experiencias cuckold con mi ex-pareja. Todo empezó con unos cuernos descubiertos y tras el dolor inicial por el engaño, entendí lo mucho que me excitó la situación. Así que de ahí en adelante trate con éxito fomentar que me cornee con más y más gente. Generalmente salía ella con sus amantes, la ayudaba a prepararse, arreglarse y al volver me relataba todo mientras le practicaba sexo oral y mi cabeza explotaba. Solo con un bull que conocimos por twitter y que venía a casa a cogerla pude estar presente. Fueron dos o tres veces con él, y sin dudas la última fue la más hot. Arregle con ella para que cuando llegara el corneador yo no estuviera presente y llegue una vez que ya estaban en la cama. Me desnude me puse debajo de ella y empecé a lamer su clítoris mientras la verga del bull entraba y salía, y cada tanto al salir terminaba en mi boca o mi lengua en sus bolas. Increíbles experiencias, pero que lamentablemente terminaron con la separación.
Desde ese momento me convertí en un cornudo wanabe. Tengo una colección de chastity cages, plugs, juguetes, arneses, etc. Descubrí que la humillación es lo que más me calienta.
Ahora estoy de pareja nuevamente pero ella lamentablemente no está en la onda. Al comienzo de la relación fue muy clara pero, después de 3 años, cada vez pienso más y más en volver al ruedo con eso. La verdad es que la fantasía es super potente y me encantaría poder compartirla con ella y que no quede solo en mi cabeza.
:twisted:
Nachobull

Mensaje por Nachobull »

Hola chicos! Excelente! Aca Bull de 36!
Responder