Encuentro con Corneador de Poringa

Compartí tus historias reales o de ficción.
Responder
Gringo
Site Admin

Encuentro con Corneador de Poringa

Mensaje por Gringo »

Buenas! De algunos encuentros he hecho relatos así que los voy a ir subiendo. Acá les dejo uno de los primeros encuentros de Lali allá por el 2017.

También paso el link del video editado que está subido a Xvideos: https://www.xvideos.com/video.ualfhtv22 ... _in_a_telo

-------------------

Les cuento que después de nuestro último Post de Poringa recibimos muchos mensajes. El primer filtro que aplicamos a la cantidad que nos llega es que nos interesan principalmente personas que conozcan la fantasía y sus roles. Así llegamos a Goza, que nos contactó y después de chusmear su perfil nos dimos cuenta que tenía el balance justo entre experiencia, morbo y la química que tan fácil se percibe en los mensajes. Intercambiamos algunas pocas líneas y no hacía falta preguntar mucho: los relatos de experiencias que tenía en su perfil era exactamente lo que buscábamos. Nos pasamos whatsapp y arreglamos para el Miércoles 20:30hs en un bar de zona Oeste. Esto se arregla entre el Corneador y el Cornudo, y la puta simplemente tiene que estar a disposición de lo que se proponga. Llegado el día y muy a mi pesar, el trabajo me juega en contra y me complica la salida de la noche. Como no nos gusta cancelar, decidimos con Lali que vaya ella sola al encuentro con Goza. Hablo con él para informárselo y pedirle que llegado el caso que salga telo, que por favor recuerden enviarme material (fotos, videos, audios) para seguir el encuentro aunque sea desde mi laburo.

Lali sabe que estas cosas me encantan, el sufrir estos 'celos sexuales' pero a la tarde le pregunto:

.- Che, más alla del morbo psicológico que tiene todo esto, qué te gustaría que pase en el encuentro...?'
.- Mirá -me responde- para empezar me voy a estrenar lencería que vos todavía no conocés y el otro día me dijiste una frase que me quedó haciendo ruido: 'quiero hacerte la cola antes de que te la haga otro', así que creo que me voy a llevar el gel anal al encuentro.

En ese momento no sabía que esa frase de Lali iba a marcar una de las tónicas de la noche.

Estuvimos hablando por teléfono. Me mandó fotos de como iba vestida y pude ver la pollerita de jean que Goza había pedido que lleve. El encuentro comenzó a las 20:40 y a al rato recibo el mensaje obligado a los 20' minutos (tenemos este código por una cuestión de seguridad) que dice 'Todo bien acá. Tomamos una cerveza y nos vamos al telo'.

Se lo habría chapado ya...? le habrá metido mano...? cómo están calentando motores...? yo ya no podía pensar.

Después de esperar online por unos 40' recibo el primero audio de Lali, donde me dice que le están cogiendo la boca como nunca y que se le caen las lágrimas. A ella el encanta esta práctica y justo Goza la puso a la tarea. Pensé que el 1er mensaje iba a ser 'llegamos al telo' o algo así, pero parece que la cosa había empezado con todo rápidamente. Les pido que me gustaría ver como Lali se esfuerza por tragarse entera la chota, y a los pocos minutos recibo el video de ella atragantándose con la pija de Goza. Ya me explotaba la chota y eso sólo fué el comienzo de una seguidilla de audios y videos donde Goza la sometía a Lali: la hacía atragantar brutalmente con la chota, le daba palmadas en la concha, le abofeteaba la tetas y pellizcaba los pezones. Recibo un audio que entre gemidos decía 'ayyy Cornudo, cómo me esta haciendo la cola, no sabés como me está cogiendo la cola'. Casi más me muero. Goza había conseguido hacerle la cola y cuando recibo el video la imagen era increíble: era una cogida fuerte, profunda, ella gemía y gritaba, me dedicaba frases mirando a la cámara como 'ayyy no, hace 1 hora me está cogiendo la cola' 'mañana no voy a poder caminar!' 'mostrále al Cornudo como se hace una cola' 'voy a ser la puta de Goza un rato;.

Realmente todo tenía un morbo como pocas veces habíamos vivido. A Lali la escuchaba encendida y en los videos se veía totalmente entregada a los caprichos de su macho. Yo...? un cornudo consentidor que sólo me pajeaba mientras otro gozaba de mi mujer y me mostraba lo que le hacía.

Después de unos minutos recibo el último video donde Goza la estaba penetrando por la concha y veo que después de unas terribles embestidas se pone al costado de ella, se saca el forro y comienza a acabarle en la cara a Lali. Ella recibe la leche y saborea lo que cae en su labios y dentro de su boca. No podría creer lo que estaba viendo: a Lali no le gusta la leche de otro que no sea la mia pero sin embargo Goza la había llevado a uno posición taaan sumisa que aceptaba todo lo que su macho le proponía.

El próximo mensaje fué 'nos estamos yendo'. Habían ido con el auto de Lali y ella lo estaba llevando para que el recoja el suyo. Recibo un mensaje de Goza que dice 'Lali se olvidó el teléfono en el hotel y está volviendo a buscarlo'. Rápidamente apago las computadoras de la oficina y salgo para el hotel, el cual por autopista no estaba a más de 15' de mi trabajo. Había mucho material audiovisual en el teléfono que no puede salir a la luz y además tenía ganas de ver a Lali y que me cuente personalmente. Llegué antes que ella y la esperé en la puerta del hotel ya con su teléfono en la mano. Cuando subo a su auto para dárselo, me da un beso de lengua sabiendo que yo había visto el video donde Goza le había acabado en la boca.

.- Contáme todo...!! qué tal estuvo...?!

Ahí me describe a Goza como un balance perfecto entre un caballero y a la vez un sádico. Lali tenía una marca profunda en una teta.

.- Debo estar toda marcada y llena de moretones. Me mordió. Me apretaba la garganta. Me rompió la cola como nunca: parecía que saltaba del techo para ensartarme. Te tengo que contar esto que seguramente te de muchos celos: en un momento, en una pose de misionero, pone su boca contra la mia y me escupe adentro. 'Tragála' me dice, lo cual hago sin dudar, y agrega 'ahora ya sos mi puta'.

Terrible todo. Goza se cogió e hizo con mi mujer lo que quiso. A Lali le encanta que la sometan y convertirse en una puta sumisa para placer del macho de turno, sabiendo que yo soy un cornudo que disfruta de eso.

Como tenemos códigos, después de mi 4ta paja y ya entrada la noche, le mandé un mensaje a Goza agradeciéndole el garche que le había pegado a mi mujer y aclarándole que la puta y yo quedamos a su disposición. El me responde una líneas que termina con la sigueinte posdata:

‘el chupón en la teta era para vos, asi duraba hasta el viernes y cuando la cojas recuerdes que ya es mi puta’
--- El Gringo ---
Andresito

Re: Encuentro con Corneador de Poringa

Mensaje por Andresito »

Tremenda Experiencia, Encima en el Oeste!!!! Ojala pueda conocerla y cogerla mientras te mandamos videos
Nachomdq

Mensaje por Nachomdq »

Excelente por dios!!!!
Nico1knvb

Mensaje por Nico1knvb »

Hola chicos estuve mirando su perfil... Muy caliente lali... Es hermosa me encantaria invitarlos a tomar algo
humoverde1

Mensaje por humoverde1 »

no lo puedo ver por xcideos, no lo tienen subido a otra plataforma?
Responder