Beso de leche

Compartí tus historias reales o de ficción.
Responder
Gringo
Site Admin

Beso de leche

Mensaje por Gringo »

Hola! acá dejo el relato de otro encuentro, en este caso del 2018 con un contacto que habíamos hecho por la web que teníamos en ese momento. Esa fué la 1ra vez que Lali me hizo probar la leche de un macho.

Si bien la calidad de los videos que hacíamos en esa época era bastante mala, dejo de todas maneras el link de Xvideos: https://www.xvideos.com/video.ufpfimb22b3/beso_de_semen

-------------------

Ayer tuvimos nuestro 1er encuentro con un contacto de la página el cual paso a relatar.

Carlos nos había enviado un mensaje por la tarde el cual yo contesté dándole un poco de información nuestra y algunas fotos. Fuimos charlando un poco y le comenté que debido a que recibimos gran cantidad de mensajes, solemos filtrar no por estética sino por aquéllos que nos tiran fantasías que nos coman el coco. Carlos se tomó el tiempo y describió varias situaciones Cuckold muy calientes, los que nos dió a entender que conocía muy bien la fantasía. De ahí pasamos a whatsapp y tiramos la idea de juntarnos a la noche. La puse al tanto a Lali de la situación a la cual ella accedió rápidamente al encuentro (es que es taaaan puta!). En ese momento serían las 20hs y quedamos en que venía a casa a las 22:15hs. Lali me dió el dispositivo de castidad para que ya me lo ponga en la chota así que yo ya estaba listo con bastante anticipación. Esto es así: Lali goza de sus corneadores y yo no tengo derecho ni a pajearme mientras dura el encuentro, sólo cuando el Corneador se retira ella trae la llave (la cual siempre queda en su posesión) y me deja penetrarla en su concha toda dilatada mientras huelo el olor a sexo que le dejo su macho.

Carlos me pidió que le vaya mandando fotos de como Lali se iba produciendo, tarea que iba cumpliendo a medida que Lali se iba vistiendo (remerita, medias de red, minifalda y sin nada debajo de esta última). Siendo las 22:20 hs tocan el timbre y Lali fué a abrir, ya que teníamos órdenes específicas de que sea ella quien lo reciba. Carlos llegó vestido con ropa de oficina y de toque pudimos comprobar que tenía la misma buena vibra que se apreciaba en los mensajes. Lali me envío a preparar café para los 3. Sentados en la mesa Carlos preguntó si se podía fumar (nuestros cigarrillos estaba ahí apoyados cerca de él) a lo cual asentimos afimativamente y destensionando un poco, ya que al ser fumadores cualquier charla se hace más amena compartiendo unos puchos.

Pasados unos 15 minutos y después de charlar de bueyes perdidos, Carlos dice 'estás un poco lejos mio'. Se paró y yo pensé que iba a sentarse al lado de Lali, pero ella también se paró y directamente empezaron a chapar. Se entrecruzaban las lenguas y nuestro Corneador pudo darse cuenta que Lali no llevaba ropa interior ya que rápidamente le lLalintó la pollera y comenzó a masajearle el culo. Yo comencé a levantar las tazas de café de la mesa y Lali viendo esto me dice 'laválas cornudo, no las dejes ahí sucias en la bacha'. Mientras lavaba las tazas, vaciaba el cenicero y pasaba un trapo a la mesa, mi mujer me dice 'Nos vamos para arriba, después subíme el celular'.

Cuando subí a la habitación, Carlos estaba desnudo en la cama y Lali ya le estaba chupando la pija. Esto es algo que le encanta y lo hace con mucho esmero y dedicacíon. Se escuchaban comentarios como 'que bien la chupás putita' 'metétela toda adentro' y Carlos le agarraba de los pelos y la atragantaba con su chota. Lali hacía esfuerzos para tragarla y cada tanto se la sacaba de la boca para poder tomar una bocanada de aire. Yo me acomodé en una silla que tenemos en la habitación y me dediqué a filmar la acción, sentando con mis boxers y el dispositivo de castidad puesto.

Luego de la chupada, puso a mi mujer boca arriba y comenzó a chaparla nuevamente. Terribles celos me da que se la chapen, es tremendo! Rápidamente abrió una caja de preservativos y una vez colocado comenzó a cogerla en misionero. Luego le levantó las piernas en el aire y se penetraba bien al fondo. Lali gemía mientras repetía 'soy tu puta' a pedido de Carlos. Pasado un tiempo la puso en cuatro y Lali me llamó porque le encanta hacerme sufrir: hizo que me bajara los boxers y ella comienza a chuparme la pija introduciendo su lengua entre los agujeros de la jaulita. La chota me explotaba ahí dentro pero con la imposibilidad de conseguir una erección. Muy desesperante!

La cogida seguía mientras yo filmaba. Carlos se acostó y Lali fué arriba, pose que sé que le encanta ya que disfruta mucho de cabalgar la verga. El ritmo de los movimientos era intenso y Carlos le decía que le quería acabar en la boca. Al cabo de unos minutos ella salió de encima y yo me paré para filmar como le llenaban la boca de leche a mi mujer. Carlos se pajeaba mientras Lali esperaba con la boca abierta recibir los primeros chorros. El momento no se hizo esperar y se podía ver que Carlos estaba acabando mucho y ella recibía todo sin desperdiciar gota. En ese momento pensé que el encuentro había llegado a su fin, pero Lali con la boca llena me hace señas de que me acerque y que le dé la cámara a Carlos. Me agarra de la cara y acerca su boca a la mia. Abro la boca y me pasa toda la lecha de Carlos la cual efectivamente era un montón. Trago todo lo que puedo y nos fundimos en un chape mientras se darramaban hilos de leche entre las comisuras de nuestras bocas. No me esperaba que esto sucediera pero siempre es difícil preever las cosas que van a suceder con Lali.

Nos cambiamos, fuimos abajo. Saludé a Carlos y como buen cornudo le agradecí que haya venido a coger a mi esposa. Lali le fué a abrir y vi como se despedían con un chape.
--- El Gringo ---
nivelx77

Re: Beso de leche

Mensaje por nivelx77 »

Terrible morbo ese video, el gesto de ella llamandote es terrible y luego el beso.
Dadure1996

Mensaje por Dadure1996 »

Me encantaría ver el vídeo
Nachomdq

Mensaje por Nachomdq »

Muy buena experiencia por dios. Excelente
Responder