Experiencia con masajista masculino para mi esposa

Compartí tus historias reales o de ficción.
Marcebarracas

Experiencia con masajista masculino para mi esposa

Mensaje por Marcebarracas »

Es la primera experiencia que vamos a relatar somos un matrimonio hoy por hoy maduro de capital federal Mi nombre es Marcelo tengo 54 años mi señora mi señora se llama Andrea tiene 49 años esto ocurrió hace más o menos unos 10 años donde con alguna experiencia previa y con los ratones a 1000 15 agasajar a mi mujer en su cumpleaños teniendo una experiencia Google con un masajista masculino obviamente no ha sido fácil desde el primer momento conseguir un partiner acorde ubicado y sobre todo atractivo para mi señora aunque con alguna reticencia inicial después mi mujer aceptó De buena gana tener un masaje obviamente me dijo pero mira que tengo que ver con quién va a ser la experiencia por intermedio de gente del ambiente pudimos conectar con Adrián que es en ese momento un masajista masculino de unos 35 años nos pasó las fotografías correspondientes mi mujer asintió con la cabeza se veía un muchacho joven bien parecido este buen físico este y así que después de alguna charla inicial donde nos quedamos tranquilos no pudimos concretar nuestra fantasía matrimonial en un hotel ubicado en la zona de floresta. Lo que más morbo me dio como esposo fue que era una persona que se dedicaba completamente otra cosa si bien conocía los gustos del ambiente es un analista de sistema y que en sus momentos libres brinda masajes a mujeres y matrimonios obviamente mi intención desde el primer momento fue verla recibir masajes y ver hasta dónde llegaba mi esposa.. :D :D como dije anteriormente la experiencia se desarrolló en un telo de la zona de floresta donde pudimos ingresar los tres sin ningún tipo de problema la primera impresión fue buena lo pasamos a buscar en nuestro vehículo y él nos estaba esperando en una esquina joven fornido de cutis blanco muy muy buen nivel sociocultural se notó un flaco instruido y muy educado llevaba un bolsito donde me di cuenta que llevaba sus elementos del masaje ingresamos al ingresamos al hotel obviamente yo le había anticipado a nuestro amigo Adrián el masajista que no había nada estipulado y que íbamos a ver hasta dónde llegaba la fantasía Él me dijo mira yo soy muy ubicado y voy a ir dándome cuenta hasta dónde llega la situación si da para continuar bienvenido sea si da para solamente un masaje aunque sea terapéutico lo cortamos ahí obviamente concertamos un valor económico se inició el con una bata y mi señora este después de haber haberse pegado una ducha entró con bombacha y corpiño increíblemente esto fue lo que me excitó y ahí se inició la faena él empezó de a poquito a masajear a mi esposa este mi mujer con los ojos cerrados la vi completamente a gusto desde el primer momento una charla en rigor donde fueron entrando un poco en confianza yo obviamente sentado a un costado en ningún momento accedí a sacarme la ropa él me miraba a ver si yo quería de alguna manera participar o no del masaje así que bueno finalmente me quedo en una punta del salón y bueno él se dio cuenta, que mi rol iba a ser de 'miron'.. los masajes comenzaron por piernas y espalda ella vestida con ropa interior muy sugerente con puntillas tiene muy lindo cuerpo mi esposa es pequeña de estatura Pero bueno con muy buenas caderas y obviamente él inició su faena él a cada rato miraba a ver si si yo estaba conforme con la tarea que le estaba realizando ya lo miré con una sonrisa estaba entre excitado este y un poco sorprendido porque quería estaba viendo que mi señora estaba muy muy relajada ojos cerrados en el primer momento de espaldas la hizo dar vuelta con cremas toda la parte de cabeza pies después en un momento tal cual me había comentado la hizo sentarse al borde de la cama en ese momento empezó su tarea más sensual digamos y empezó de a poquito a tocarle hacer un masaje mucho más sensitivo ahí me di cuenta que mi mujer estaba completamente caliente empezó luego de unos minutos le sacó el corpiño con total naturalidad ella accedió bueno empezó con con roces muy sensuales lengüetazos todo esto mi señora de espaldas y al día de la atrás de a poquito fue tocando sus hombros fue bajando por su zona de estómago apenas rozaba su zona pélvica mi señora en ese momento yo ya la había completamente entregada a los placeres en un momento él me mira como diciendo sigo yo le hago que no había problema en ese momento él se saca el slip se nota buena muy grande elección y la verdad que me sorprendí porque la verdad muy bien tostado muy bien dotado así que en ese momento mi señora empezó a tocarle sus partes íntimas y en ese momento bueno él comenzó a franearla a besarla primero no accedió a la boca después de a poco fue ganando su confianza y empezaron a besarse y ahí empezó una faena que yo tenía una mezcla de calentura celos sorpresa morbo todo justo así que en un momento le abro las piernas a Andrea y empezó a hacer una un cunilingus muy muy satisfactorio para ella porque me lo dijo ella empezó a gemir y en un momento bueno se puso un preservativo y empezó a penetrarla obviamente con mi consentimiento con el consentimiento de ella obviamente me di cuenta que enseguida él quería dar la vuelta mi señora tiene muy buena cola y bueno la penetró en diferentes posiciones la verdad que una experiencia hermosa lo que más me sorprendió fue ella le saca el preservativo y accedió a chuparle su pene hasta que él terminó con un grito enorme y con mucho semen saliéndole a borbotones de su de su pija así que esta fue una de las experiencias más reconfortantes que hemos tenido la verdad que la pasamos muy bien después Adrián vino a nuestra casa un par de veces y siempre la pasamos bárbaro..: está es la primera experiencia que escribo x aca. Posdata si puedo subo alguna que otra foto de la experiencia de las experiencias que hemos tenido con Adrián gracias
Responder